EvoluZOOn Adopta un Peluche
EvoluZOOn Pensamiento & Acción por la Vida y la Libertad de los Animales

Somos una organización, independiente y autogestionada, radicada en Bogotá-Colombia, que a través del arte, la cultura y la educación, genera pensamiento y promueve la acción, por los Derechos de los Animales, el Fin del Especismo y la Liberación Animal.

El nombre EvoluZOOn es un juego de palabras entre "Evolución" y la raíz "zoo", que significa: animal. 

#Pensamiento y Acción

#Por la Vida y la Libertad de los Animales

#Por el Fin del Especismo y la Liberación Animal

EvoluZOOn Educación Libre de Especismo
EvoluZOOn Cine Animal Fest

Pensamiento y Acción.

Porque el pensamiento sin acción, podría quedar solamente en ideas y la acción sin pensamiento podría llevar a resultados infructuosos.

Por la Vida y la Libertad de los Animales.

Porque los animales son seres vivos con conciencia, que valoran su propia vida, y el orden especista imperante en el mundo, se las arrebata, no sólo al asesinarlos sino al negar de manera sistemática la dignidad y el valor intrínseco que esta posee.

Porque la libertad y la autonomía para poder tomar decisiones, al igual que la propia integridad y un hábitat en dónde prosperar, son derechos fundamentales para cualquier animal, pertenezca este o no, a la especie Homo sapiens. 

#Activismo Cultural

#Educación Libre de Especismo

#Acción Antiespecista

EvoluZOOn Concierto por la Vida y la Libertad de los Animales

EXPLORA, ASISTE, DIFUNDE E INVITA A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS QUE NO SEAN MUY CERCANOS AL TEMA ANIMAL O NO ESTÉN SENSIBILIZADOS. NUESTRAS INICIATIVAS ESTÁN DIRIGIDAS A REFLEXIONAR SOBRE TEMAS QUE NO SUELEN ESTAR EN EL PANORAMA HABITUAL DE LOS HUMANOS.

 
FESTIVAL DE CINE, REVISTA ONLINE, MARCHA, BIBLIOTECA, CINECLUB, SALA DE EXPOSICIONES, FOROS, CONFERENCIAS, ECO-FERIA VEGAN, ANIMALES EN ADOPCIÓN, ENCUENTROS, TALLERES Y MÁS.

EvoluZOOn Mural INEM Tunal Educación libre de especismo