top of page
  • Foto del escritorEvoluZOOn - Pensamiento & Acción por la Vida y la Libertad de los Animales

CENSO VEG BOGOTÁ 2018-2019

Actualizado: 31 oct 2021


¿Cuántos vegs somos en la ciudad? ¿Cuántas opciones existen por todos los rincones de Bogotá?¿Cuántos están en proceso y son simpatizantes? ¿Qué dificultades y obstáculos se encuentran frecuentemente quienes ya son vegs o quienes quieren serlo?

Este Censo Virtual, es una iniciativa de EvoluZOOn-Por la Vida y la Libertad de los Animales y está dirigido a: Vegans, Vegetarianos, Flexis, Simpatizantes, Ex-Vegs & Emprendimientos.

EvoluZOOn Censo Veg Bogotá 2018

Con este censo pretendemos recopilar información acerca de cómo está el movimiento veg en la ciudad, cuáles dificultades encuentran recurrentemente quienes ya son vegs, quienes están en proceso y quienes tienen un emprendimiento; por qué se deja de ser veg y con cuántas opciones se cuentan en cuanto a emprendimientos de comida, vestuario, cosmética y demás.

 

CÓMO PARTICIPAR

Es muy sencillo, tan sólo debes entrar a la página del censo y diligenciar un pequeño formulario que no te toma más de 10 minutos. Elige la categoría que más se adecue a ti (pueden ser dos en caso de que tengas o conozcas de algún emprendimiento) y participa activamente de esta iniciativa.

"Comparte y difunde esto con amigos, familiares y conocidos que sean vegs, que estén en proceso, que lo hayan sido o que tengan un emprendimiento o conozcan de algún recóndito lugar que ofrezca opciones veg. Sólo de ésta manera lograremos llegar a cumplir con el propósito y objetivo de generar estrategias adecuadas y efectivas para hacer de este movimiento algo mucho más grande y sencillo al alcance de todo el mundo."

Las categorías que hemos planteado son:

- Vegans, Vegetarianos & Flexis

-En Proceso & Simpatizantes

-Ex-Vegs

-Emprendimientos

VEGANS, VEGETARIANOS & FLEXIS

Cuéntanos tu experiencia, cuánto tiempo llevas, la manera en que resuelves los obstáculos y cómo crees que todo esto sería más sencillo para ti y para la mayoría de gente.

EN PROCESO & SIMPATIZANTES

Háblanos de tu camino, tus impresiones, los obstáculos que encuentras y de qué manera piensas que esto sería más sencillo para hacerlo realidad.

EX-VEGS

¿Fuiste vegan o vegetariano? Nos gustaría conocer las razones por las que ya no lo eres y qué sientes que hubiera hecho que permanecieras

EMPRENDIMIENTOS

¿Tienes un emprendimiento veg? Comida, ropa, cosmética, aseo. Conoces algún lugar no muy conocido en la ciudad, en tu barrio, cerca a tu oficina donde se ofrezcan opciones veg de comida o vestuario vegan y quieras compartirlo con todos

 

TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS

La información que nos brindarás cuenta con la protección de los datos establecidos en la ley de reserva estadística. Los datos suministrados a EvoluZOOn, en el desarrollo de este censo, no podrán darse a conocer al público ni a las entidades u organismos oficiales, ni a las autoridades públicas, sino únicamente en resúmenes numéricos, que no hagan posible deducir de ellos información alguna de carácter individual que pudiera utilizarse para fines comerciales, de tributación fiscal, de investigación judicial o cualquier otro diferente del propiamente estadístico. Ley de Reserva Estadística (Art. 5 Ley 79 de 1993).

*Sin embargo, te pediremos en cada uno de los formularios si nos autorizas a contactarte más adelante, con el único fin de generar las estrategias en beneficio de los animales y el planeta.

280 visualizaciones0 comentarios
bottom of page